Este ciruelo ha existido desde el mismo inicio del tiempo, se dice que es un ser que despues de cansarse de la eternidad, decidio transformarse en ciruelo para meditar en paz. Ishel habita en el. Al no ser humana, ella no siempre tiene forma definida, prefiere ser una brisa y juguetear en los citricos petalos de Ciruelo, El siempre la ha acogido entre sus ramas y es por eso que siempre retorna a él, es fuente de inspiracion y a veces es el amigo que sin palabras esta con ella, muchos de sus versos han sido dedicados a su ciruelo.
"El rugido de las hojas en el vientomis latidos ahuyenta a su silenciosin sentido memorias de un inviernocual gemido azotan mi universoy reprimo las lagrimas al tiempoque un suspiro se ahoga en un lamentoy en efímero susurrar sin tiempome devuelve la paz a mi tormento..."
Autor Ishel
Derechos Reservados
13 comentarios:
Mi viejo ciruelo, a veces anhelo tu citrica fragancia, embriagada de ti nada parecia lastimarme.
Grandes compañeros y amigos los árboles... llenos de la sabiduría que les da el tiempo... a veces plenos de fuerza por llegar al cielo... generosos en sus frutos y su apreciada sombra...
Yo tengo un manzano en mi jardín... ;-)
Besos
ciruelo que entrega sabia y descanso al errante caminante.
saludos!
Musa reencarnada en ciruelo, su inspiracion la absorbe de la sabiduria de la misma tierra, y sus tronco años que tiene, la transmite a cada una de sus miebros como si hijos fueran.
Abrazate a esta sabiduria y no dejes que de sus brazos te deje caer, resguardate de la tormentas, y deja que la suave brisa juegue entre tus manos.bsos
lo que tiene es que ese ciruelo no encuentra la muerte
encontrarlo ha sido tu suerte
lo que tiene es que el llorido
le sale con lastimura y no se le oye fuerte
tú llegas en puntillas del alma cae la noche contigo sufriéndote
porque la curiosidad no te aguantas
el ciruelo esta cansado de tanta calentura de tan calentazón
tiene una pasioncita una oprimisión en su ramas ante la meta infinita
P R E C I O S O !!! pareciera que TODO lo vivís de esta "forma",es así?
Sakura,como vos bien sabés...
muchos cariños
Q d historias podrían contarnos los árboles, q de seres habitarán en ellos, cuántos son acogidos por ellos, q nobles criaturas y siempre están ahí, anclados a la tierra para nosotros... q suerte tiene tu ciruelo de tenerte , de tu fidelidad a él, q suerte la tuya q lo tienes y t transformas en brisa paa sentir su aroma y compañía...bello poema...
gracias por tu visita
besos d alas en pausa
En este espacio, un susurro bermejo, beneplacito como los orientes escasos de óxidos ocasos, pero de luces blancas y llenos menguantes, siluetas silenciosas entretenidas como selva pura, donde cantan ríos, árboles vagabundos y tu poesía trepando escarpas, del Aconcagua a tierra de fuego.
saludos estimada amiga y felicitaciones por su Poética
Desde Caxamarca-Perú
tierra de Incas
Me gustó tu poema.
Buena rima continua asonante.
Los espíritus ancestrales habitan en la naturaleza, decían los celtas... Me gustó la historia del ciruelo, se vibra como un elemental de mucha fuerza... el mío es el manzano.
Sombrías Reverencias.
Por qué será que yo también tomo en mi poesía la imagen de un viejo árbol , además en mi casa desde pequeño también había un viejo ciruelo , lo que más me acuerdo que en la temporada eran exquisitas las ciruelas verdes con sal y yo pasaba horas montado en sus ramas , hasta que hubo que sacrificarle para terminar de construir nuestra casa , querida Ishel nunca me enojaría contigo , pero si eres muy especial , sólo que me desconectaron el internet en casa por no pago , pero bueno ahora ya tengo trabajo y podré percibir mi renta antigua , ya que en estos últimos meses no lo he pasado para nada de bien , pero ahora mi horizonte es fuerte y erdadero , te prometo que revisaré mi correo más seguido , ya que no me gustan los ciber , salud-os de tu perro amigo .
Espero que te encuentres muy querida Ishel y que estés al regazo de la arena y las olas del mar , ademas que tomes el teclado para seguir leyendo de lo tuyo , salud-os de tu perro amigo .
Ishel y ciruelo... Dos palabras que pude encontrar en mi cabeza para hallarte... Espero verte algun día de nuevo para poder explicarte tantas cosas y decirte otras nuevas que aclaren tantas otras... De las que no hubo momento para conversar... Mismo número, mismo e-mail...Saludos y buena vibra!
Publicar un comentario