lunes, 22 de septiembre de 2008

PRIMAVERA




Primavera me embriaga
con su grácil perfume
y en su dulce fragancia
mi voz se diluye.
Y me pierdo en la infancia
y en un cielo sin nubes
me acoplo a la marcha
que aún nos une.
Y mi voz canta
mientras descubre
de tu faz la magia
causa de incertidumbre.
Pues de tu inconstancia
mi pluma se nutre
y mi voz te reclama
el color que presumes.
Y me pierdo en la gracia
de tu paso ilustre,
aquel trazo que encanta
y el silencio difunde.
Tu danzar me llama,
tu voz me seduce,
y tu faz es la causa
de mi ingenuo numen...
Autor Ishel
Derechos Reservados
Agradecimientos
Agradezco sinceramente a mi amigo Adolfo por la imagen que me envió, y por estar siempre apoyandome.
Además quiero agradecer a las personas que visitan este blog y tienen la paciencia de leerme.
Un abrazo a todos.
Ishel

8 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Feliz Primavera para ti mi niña, sièntela, vìvela, respìrala, disfrùtala!!
Isel querida, te he dejado un pequeño desafío en http://detallesydulzuras.blogspot.com/
Ojalá te guste.

Besitos primaverales

Aguialuna

Sandra Figueroa dijo...

Es hermosa la primavera, porque todo florece y es mas bello a la luz del sol. Hubo un tiempo en que ame la primavera, ahora prefiero el Otoño. Un beso, cuidate mucho.

Isabel dijo...

Bonito poema. Disfruta allí la primavera, ahora que el verano aquí nos ha dejado y el frío comienza. Besos.
http://senderosintrincados.blogspot.com

Akasha Déclenché! dijo...

Ahh, qué poético es el cambio de estaciones, es vibrar a naturaleza en la pluma, en las palabras... acá es otoño y no me gusta tanto el frío pero ya vendrán más primaveras.

Un abrazo, Ishel.

In Tletl In Yohualli
(Que sea de fuego tu noche).
o

Adolfo Calatayu dijo...

De nada preciosa...
Esta
primavera tuya
de perfume nubes magia gracia
llama
como un fuego sublime
que asciende en su misma música
de tu ingenuo numen.


Sos increíble,querida Ishel;un beso grande.

jaime dijo...

Dulces versos,
invocadores del color
y el aroma
de esta primavera que se nos cae encima con su carnaval de sensaciones.
Saludos

bloodycry dijo...

Es increible como escribes. La admiracion es mutua Ishel.

La primavera es una epoca muy especial, pero permiteme que disfrute mas con el otoño, cuando los dias comienzan a replegarse sobre si mismos. Epoca de melancolias.

Húayat dijo...

Y sigo sintiendo más celos.