martes, 9 de junio de 2009

CARIÑOS PRESTADOS





Hay cosas que definitivamente son impagables...
La tibieza de un beso chocolatado en mi mejilla, o aquella sonrisa con dientecitos a medio crecer...
O esas manitos pegadas a mi cintura buscando cobijo...
Cuánto adoro esos cariños prestados que tarde o temprano crecerán y me archivarán en sus recuerdos...
Llevo casi una década compartiendo sonrisas, secando lagrimitas, siendo celestina y consuelo cuando los amores no son correspondidos...
Enseño contenidos y estructuras, pero también formo en valores, porque al fin y al cabo trabajo con personitas que un día formarán parte de esta sociedad y deben prepararse para vivir en comunidad.
Realmente amo mi trabajo, quizás sea algo ingrato en términos monetarios, pero el dinero no se guarda en el corazón.
Esta es la primera generación de 4º medio que vi crecer... Claro aqui estban recien en 1º medio, ahora la mayoría está en su segundo año de universidad...



Mi primer curso y único curso, un 5º básico, ahora cursan 2º medio



Mi primer paseo de curso...

Un beso a todos mis alumnos, siento no incluir todas las fotos, lo cual no significa que no los tenga en mi corazón

3 comentarios:

Adolfo Calatayu dijo...

Respeto y admiro profundamente a los docentes de cualquier materia,tanto trabajo y sacrificio que en muchas oportunidades no es justamente valorado o,lo que es aun peor,ignorado...
Vaya pues mi sincero homenaje a esa dulce y hermosa chica de lentes que acompaña y ayuda a tantos chicos a pensar,o,lo que es lo mismo,a crecer.
Como habras visto *si leiste mi comentario al post anterior,continuo con el mismo desastroso teclado,que con su indomita rebeldia se empeña,indiferente,a impedirme escribir algunos signos de puntuaci'on.
Yo tambi'en,te quiero muuuuuucho.
Un beso as'i de grande.

Akasha Déclenché! dijo...

Hola, mi estimada amiga de blog (que bueno, da igual el medio)... Enseñar va más allá de trasladar conocimientos, porque lo bello es abrir pensamientos, incentivar ideas, empujar a los alumnos a ¡vivir!, así que por tu labor, te felicito de todo corazón.


Un abrazote.

Bites & Bloody Kisses.

Anónimo dijo...

*-* que lindo blog seño soy la Caro San Martin ^^ escribe muy lindo... yo tambien tengo un blog pero le recomiendo que no lo lea ._.(no y lo digo enserio tendria que explicarle algunas cosasxDD!) Se le quiere!