miércoles, 14 de febrero de 2007

DIA DE LOS IDIOTIZADOS



"San Valentín", ¿cuántas leyendas se han forjado para justificar el actuar de las parejas en este día? Y yo, ajena a ciertas tradiciones, no puedo dejar de cuestionarlo. ¿Por qué se necesita de una fecha en especial para reforzar los sentimientos hacia ese ser especial? Para qué pensar en fechas y planificar actividades si cada momento en compañía del ser amado debiera ser único.


Desde mi particular perspectiva, creo que nuestra inseguridad nos pide un constante reafirmamiento de lo que sentimos, lo cual nos lleva a necesitar de ciertas cursilerías, tales como: florcitas, peluches, poemitas, etc., con la finalidad de mantener encendida aquella llamita que llamamos "Amor".


En lo personal, prefiero aquellos pequeños e insignificantes detallitos del día a día (una mirada, el tomar la mano, un simple abrazo oportuno, etc.), ya que ellos son los cimientos de una relación, y es mejor recibirlos de modo constante y dosificado, que sólo guardarlos para una ocasión especial.


Considero que no hay necesidad de esperar una fecha determinada para celebrar un día especial con el ser amado. Cualquier día, hasta el menos común o el más desastroso puede ser especial en la adecuada compañía. Por ejemplo, en uno de esos días en el que todo te ha salido mal, esos días en los que sólo piensas "¿cuándo acaba esto?", no es grato saber que llegarás a casa y recibirás un abrazo, de esos sin palabras, donde tu mente se conecta con tu pareja en un simple "todo está bien" y luego todo cambia de matiz. O, quizás un día en el que alguien sostuvo tu mano y no te sentiste sólo enfrentando las vicisitudes de la vida, en fin... Es hermoso saber que no caminas solo, que en un momento decidiste compartir tu senda y que fue la decisión más acertada que pudiste tomar.


No puedo evitar, en este día tan especial, ser cursi y pensar en aquella personita que me hace sentir mariposas en la panza, y como sólo se escribir, quisiera dedicarle unas líneas:



"Me perdí en un mirar

de matices de bosque

que ofrendan soñar

y otras mil diversiones.

Y en su piel quiero estar

degustando ilusiones

y su voz saborear,

compartir sus canciones"


Autor: Ishel

Derechos Reservados


Sé que con estas líneas no alcanzo a expresar lo maravillosa e importante que es esta personita para mi, pero eso lo haré en persona.


Nuevamente, inducido por el médico, Morfeo reclama mi compañía.


Hasta luego.

1 comentario:

Ishel dijo...

Cuan ciega se puede estar embriagada por amor???