viernes, 16 de febrero de 2007

QUIEN SOY??????

Desperté una mañana y me desconocí ante el espejo. Sabía que era yo, pero mi faz no concordaba con la imagen que tenía de mí, me observé durante largo tiempo, no sé cuánto, hasta que tras mi pupila vi difusa y lejana la imagen que recordaba de mí.
¿Qué ocurrió? No lo recuerdo, mi mente se desprendió de mi cuerpo y me desconocí.
¿Qué hago aquí? El frágil atuendo que me envuelve dista mucho de lo que soy, se contrapone mi apariencia primaveral con el otoño de mi alma. Me encuentro atrapada y no puedo salir, es tan difícil incorporarme y formar parte de este mundo que me es extraño. Por momentos soy música y armonizo los oídos de quienes me rodean; otras, me pierdo en mi silencio y paso inadvertida. Realmente no estoy tan interesada por integrarme, me gusta mi refugio de noche, me siento cómoda, a salvo.
Quienes me ven me desconocen, se acercan, me hablan, se van incapaces de ver tras el antifaz de primavera que me oculta.
Me visto de noche y a veces de sol, mas sigo siendo sombra. El carmín de mi sonrisa contrasta con el trinar otoñal de mi voz.
Me siento confundida, extraña en el camino, no sé si es el correcto, quizás me desvié de la senda, o la abandoné y al regresar me resulta más escabrosa que antes y no sé, si después de tanto tiempo aletargada, tendré las fuerzas para retornar al camino. Estoy sola en esto, siempre lo he estado, creí poder aferrarme a la mano de un compañero de trayecto pero el también retornó a su camino.
Embriagada de licor de fantasías me pierdo y vuelvo a ser yo, y, mientras más “yo” me vuelvo, más ajena soy a este lugar, y más me desconocen los que no saben mirar.
Vuelvo a mirarme en el espejo y sigo sin reconocerme, el brillo perdido de mis ojos me niega mi interior, me he separado de mí misma y estoy atrapada en un atuendo que no es el mío, me siento extraña, sólo la pluma guía mi voz rasgando en el papel...

4 comentarios:

Vero dijo...

Lejos lo mejor que te he leido, felicitaciones!!!!!

Ishel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ishel dijo...

Thanks my dear friend. The best is coming soon!!!!!!!!

Ishel dijo...

Aun continuo mi cuestionamiento