domingo, 4 de marzo de 2007

INSOMNE

Despierta... mas en sombras,
el eco de un tic-tac
eterniza las horas,
otra vez vuelta atrás
sin querer mi memoria
en la huella fugaz
de lejanas historias.
Despierta... Mas...?
desconozco mi alcoba,
coge forma singular
tras el manto de sombras,
el eterno tic-tac
hipnotiza las horas,
se niegan a avanzar,
no quieren estar solas.
Despierta... otra vez el tic-tac,
hace eco en las sombras
su monótono cantar
me está volviendo loca.
Despierta, despierta ...Mas...
de mí ríen las sombras
no quieren avanzar,
eternizan las horas,
el eco del tic-tac
confunde mis memorias,
no quiero oír cantar
sus retumbantes notas,
no quiero ya escuchar
el eco de las horas,
que marchan hacia atrás
negándome la aurora,
que nace del cantar
frágil, tibio de una alondra...
Autor: Ishel
Derechos Reservados

1 comentario:

Ishel dijo...

Que curioso que siempre busque el sueño y cuando lo consigo me escapo de el.