viernes, 16 de febrero de 2007

DORMIR O NO DORMIR

Cuánto anhelo el letargo, al parecer es un buen escape del mundo real. En sueños tengo la libertad de crear mi mundo según mi parecer, no necesito disfrazarme ni actuar para ser socialmente aceptada, al fin y al cabo es mi sueño soy yo quien impone las reglas del juego.
Mas últimamente Morfeo no se digna a acogerme en sus brazos. Es desesperante acostarse, cerrar los ojos, evocando imágenes gratas para que formen parte del nuevo capítulo del mundo de sueños, pero pasan los minutos y el letargo no se hace presente.
Comienzas a darte vueltas y vueltas en la cama, buscando la posición adecuada para capturar la somnolencia y, justo cuando crees que la tienes,un pequeño ruido te distrae y no logras la abstracción del dormir. Recurres a las viejas recetas tales como un vaso de leche tibia, lo cual en mi caso es una pésima idea, ya que mi panza queda pesada y menos duermo. Y para qué hablar de contar ovejas, probén en todos los idiomas que conozco y terminé discutiendo con una oveja que se reía de mi desgracia.
Lo peor son las consecuencia de no dormir, la falta de sueño afecta mi humor, el problema es que me compadezco de las personas con las que interactuo, ellas no tienen la culpa de lo que me sucede, y sin embargo pagan las consecuencias.
He probado tantas formas de capturar el sueño, desde las sobredosis de píldoras, medicina natural, hasta cansarme en el gimnasio y nada dio resultado. Finalmente me rendí y acudí al médico, ya no podía seguir sin dormir, mi cuerpo necesitaba descanso y mi mente también. Así que luego de una hora de conversación forzada, me dio una linda receta que junto con el bono de la consulta descuadraron mis finanzas.
Lo bueno es que he podido dormir y volver a mi mundo irreal, no sé si mi carácter a mejorado, creo que para eso no hay solución.
Bueno, creo que es todo por hoy.

3 comentarios:

Di A dijo...

Hola!... deje en mi blog una receta para el insomnio, a ver si te sirve.

Saludos!.

Ishel dijo...

Gracias amigo,aunque estoy encontrando productiva la flta de sueño.

Ishel dijo...

Creo que soy un bufon de Morfeo.