martes, 13 de febrero de 2007

ESTE HUMANO ATUENDO

Un día nuevo en el que el sol brilla y su esencia quema, mas no impregna mi alma con su tibieza. Llevo demasiado tiempo aquí como para pensar en irme, mas estoy cansada. mismos rostros abúlicos, aletargados luego de una larga jornada, perdidos, dejándose llevar por las brisas.
¿Qué hago aquí? Es la constante pregunta en mi cabeza que limita mi sonrisa a pasajeros momentos, no comprendo el por qué siempre continuo cuestionando mi existir.
Debería sólo existir sin buscar una razón. Pero no puedo, me siento ajena en este lugar, diferente, anhelo ser especial y en ese anhelo me margino de la realidad, me niego a la simpleza de las cosas, busco un lugar donde pertenecer, me siento incomprendida, mas no sé si realmente quiero comprensión.
Creo que me escondo en mi soledad, construyendo mi propio mundo irreal, sin buscar donde pertenecer realmente, sólo alejándome lo más posible del mundo real.
Pasan los años y temo lo que vendrá, mi conducta no podrá ser justificada por la falta de madurez, deberé vestirme de normal, para ser socialmente aceptada. Pero hace tiempo que este humano atuendo no me queda cómodo.
Escribo en espera de que al sacar mis emociones de mi interior dejen de perturbar mi sueño, no sé si conseguiré dormir esta noche, esperemos que Morfeo me conceda sus besos alguna vez.
Bueno, el sueño acumulado corroe mis ideas, intentaré dormir, hasta luego.

2 comentarios:

Di A dijo...

Hola Isha.
Gracias por permitirme conocer tu blog.
Me gusta lo que escribes, es de adentro y tiene sentimientos.
A veces la mejor manera de liberar el alma, es liberando las emociones: algunas de ellas tan profundas, que sin darnos cuenta afectan nuestro día a día.
Ojala sigas con esto y recuerda, que puedes contar conmigo.

saludos.
Alexus®

Vero dijo...

Hola amiga

la magia que tienen tus palabras radican en la hermosa inmortalidad, me siento afortunada de conocer a aquella mente creadora. No hables tu deja que tus obras lo hagan por ti te felicito!!!
besitos
Vero